[Skip to Content]
Campeón de Campeones is SOLD OUT

Campeón de Campeones is SOLD OUT | Event Information

June 20, 2022

Liga MX y TUDN anuncian que se han agotado los boletos para el partido de la Liga MX Campeón de Campeones Presentado por Target el 26 de junio en el Dignity Health Sports Park

LOS ÁNGELES (Lunes, 20 de junio, 2022) – Liga MX, en conjunto con TUDN, anunciaron hoy que se han agotado los boletos para el partido de la Liga MX Campeón de Campeones Presentado por Target el domingo, 26 de junio en el Dignity Health Sports Park.

 

El partido Campeón de Campeones presentado por Target será transmitido en vivo por Univision, TUDN, TUDN Radio y la aplicación de TUDN a las 5:30 p.m. PT / 8:30 p.m. ET.

 

Se aconseja que los aficionados sin boletos no lleguen al Dignity Health Sports Park para el partido de Campeón de Campeones ya que los boletos para el evento están completamente agotados.

 

Por sexta ocasión consecutiva, el partido Campeón de Campeones presentado por Target se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, casa del equipo más exitoso de Major League Soccer, LA Galaxy, en Carson, Calif, El campeón del Torneo Apertura 2021 y Clausura 2021 de la Liga MX, Atlas F.C., se enfrentará al Campeón de Campeones del 2021, Cruz Azul frente a un lleno total en el Dignity Health Sports Park.

 

LIGA MX y TelevisaUnivision se han asociado con el LA Galaxy para organizar el evento. 

 

Campeón de Campeones presentado por Target también es patrocinado por Tecate Alta, T-Mobile y Meta.

 

Los medios de comunicación interesados en cubrir el partido entre Atlas y Cruz Azul de la SuperCopa de la Liga MX en el marco de Campeón de Campeones presentado por Target entre Atlas F.C. y Cruz Azul en el Dignity Health Sports Park el domingo, 26 de junio pueden solicitar acreditaciones de prensa oprimiendo AQUÍ. La fecha límite para solicitar credenciales de prensa es el martes, 21 de junio a las 12:00 p.m. PTNo se aceptarán solicitudes después del plazo máximo.

 

Toda la información del partido se puede encontrar a continuación:

 

Los Cubrebocas Ya No Son Requeridos

Según los reglamentos de salud del condado de Los Ángeles, se recomienda el uso de cubrebocas, pero ya no son requeridos dentro del Dignity Health Sports Park.

 

Estacionamiento del Estadio
Las puertas de estacionamiento para el partido del domingo se abrirán a la 2:00 p.m. PT. Se recomienda a los aficionados llegar temprano. El estacionamiento de admisión general tiene un costo de $25. Ingrese por la puerta A por Avalon Blvd., la puerta D por Victoria St., las puertas G y H por Central Ave. o la puerta I por University Dr.

 

Política de Bolsas
La política de bolsas transparentes del Dignity Health Sports Park estará en efecto para este partido. Se recomienda a los aficionados evitar traer bolsas para que tengan una experiencia de ingreso más eficiente y sin contacto. Favor de hacer clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre la política de bolsas, incluidos los artículos prohibidos.

 

Experiencia sin Efectivo
Dignity Health Sports Park está trabajando para minimizar el contacto y ha proporcionado cajeros automáticos inversos para convertir efectivo en tarjetas prepagas, que los aficionados también pueden usar fuera del estadio. Los cajeros automáticos inversos están ubicados en Legends Plaza fuera del estadio y en la explanada en el lado este y oeste dentro del estadio.

 

Acceso a tus Boletos

Todos los boletos y pases de estacionamiento son digitales y se podrá acceder a ellos a través de la aplicación del LA Galaxy o la aplicación AXS. Los fanáticos deben descargar la última versión de la aplicación del LA Galaxy o la aplicación AXS e iniciar sesión antes de llegar al estadio para asegurarse de que sus pases de estacionamiento y boletos comprados previamente estén disponibles y accesibles. Para obtener ayuda, llame al 1-877-3GALAXY.

 

Tailgating

El tailgating está prohibido para el partido del domingo en el Dignity Health Sports Park.

 

Calendario de eventos para Campeón de Campeones Presentado por Target

  • 2:00 p.m. PT: Se abren las puertas de estacionamiento
  • 3:30 p.m. PT: Se abren las puertas de prensa (Entrada Noroeste)
  • 4:00 p.m. PT: Se abren todas las puertas del estadio
  • 5:30 p.m. PT: Campeón de Campeones – Atlas F.C. vs. Cruz Azul