[Skip to Content]
Apr 24, 2023

Dignity Health Sports Park será sede de la octava edición del partido Campeón de Campeones el domingo, 25 de junio

LOS ÁNGELES, Calif. (Lunes, 24 de abril, 2023) – LIGA MX, en conjunto con Univision, anunciaron hoy que el partido de la LIGA MX Campeón de Campeones, el partido de campeonato emblemático de fútbol mexicano entre los dos campeones más recientes de la LIGA MX, regresará a Los Ángeles en su octava edición y se disputará el domingo, 25 de junio.

 

Por séptima ocasión consecutiva, el partido Campeón de Campeones se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, casa del equipo más exitoso de Major League Soccer, LA Galaxy, en Carson, Calif.

Boletos para el evento se pondrán a la venta al público general el viernes, 28 de abril a las 10:00 a.m. PT por medio de axs.com y llamando al 877.3GALAXY (342.5299). Los abonados del LA Galaxy tendrán acceso a una preventa exclusiva con precios especiales el jueves, 27 de abril. Los abonados del LA Galaxy recibirán un email de parte del LA Galaxy con información de la preventa. Una preventa exclusiva de American Express estará disponible desde el jueves, 27 de abril a las 10:00 a.m. PT. Grupos de +10 también recibirán un descuento de $5 por cada boleto llamando al 877.3GALAXY (342.5299) para asegurar sus entradas en grupo.

 

El campeón del Torneo Apertura 2022 de la LIGA MX, C.F. Pachuca., se enfrentará al campeón del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX, el cual se decidirá el domingo, 28 de mayo, para coronar al campeón absoluto de la LIGA MX – el Campeón de Campeones – para la temporada 2022-23.

 

El partido Campeón de Campeones será transmitido en vivo por Univision, TUDN, TUDN Radio y la aplicación de TUDN a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p.m. ET.

 

LIGA MX y TelevisaUnivision se han asociado con el AEG Sports y LA Galaxy para organizar el evento. Detalles adicionales sobre el evento, incluyendo información de acreditaciones de prensa, serán anunciadas en una fecha próxima.

 

Campeon de Campeones presentado por Metro by T-Mobile, Patrocinador oficial de la Liga MX.