[Skip to Content]
May 29, 2023

Club Tigres enfrentará a C.F. Pachuca en el Dignity Health Sports Park en la octava edición del partido Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile el domingo, 25 de junio

LOS ÁNGELES, Calif. (Lunes, 29 de mayo, 2023) – Después de la Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX disputado el domingo, 28 de mayo, LIGA MX, en conjunto con Univision, anunciaron hoy los equipos participantes del partido de la LIGA MX Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile 2023El campeón del Torneo Apertura 2022 de la LIGA MX, C.F. Pachuca., se enfrentará al campeón del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX, Club Tigres, en el Dignity Health Sports Park el domingo, 25 de junio para coronar al campeón absoluto de la LIGA MX – el Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile – para la temporada 2022-23. 

Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile, el partido de campeonato emblemático de fútbol mexicano entre los dos campeones más recientes de la LIGA MX, regresará a Los Ángeles en su octava edición y se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park por séptima ocasión consecutiva.

 

Boletos para el evento están a la venta por medio de axs.com y llamando al 877.3GALAXY (342.5299). Grupos de +10 también recibirán un descuento de $5 por cada boleto llamando al 877.3GALAXY (342.5299) para asegurar sus entradas en grupo. 

 

El partido Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile será transmitido en vivo por Univision, TUDN, TUDN Radio y la aplicación de TUDN a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p.m. ET.

 

LIGA MX y TelevisaUnivision se han asociado con el AEG Sports y LA Galaxy para organizar el evento. Detalles adicionales sobre el evento, incluyendo información de acreditaciones de prensa, serán anunciadas en una fecha próxima.

 

Campeon de Campeones es presentado por Metro by T-Mobile, Patrocinador oficial de la Liga MX. 

 

SOBRE TUDN 

TUDN es la división de deportes multimedia de TelevisaUnivision, la compañía de medios y contenido en español líder en el mundo. TUDN llega a las audiencias de toda la cartera de TelevisaUnivision, incluida la cadena de cable insignia TUDN, el canal de deportes en español número 1 del país, la cadena de radio TUDN de Uforia y otras cadenas de radio, la aplicación móvil de TUDN, TUDN.tv y el servicio de transmisión ViX. TUDN posee una cartera líder en la industria de derechos de fútbol en vivo a través de asociaciones con 14 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, UEFA, CONCACAF, Leagues Cup SUM, CONMEBOL y muchos más.

 

SOBRE DIGNITY HEALTH SPORTS PARK

Dignity Health Sports Park es la casa de la competencia e instalaciones de entrenamiento de clase mundial del sur de California para los atletas amateur, olímpicos, universitarios y profesionales. Administrado por AEG Facilities, la instalación de $150 millones de dólares con financiación privada fue desarrollada por AEG en un sitio de 125 acres en las instalaciones de California State University, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. Dignity Health Sports Park cuenta con un estadio de tenis para 8,000 personas, un estadio con capacidad de 25,174 de fútbol, futbol americano y otras competiciones de atletismo y conciertos al aire libre; una instalación de atletismo con 2,000 asientos con pista de atletismo y un velódromo bajo techo que cuenta con 2,450 asientos - el VELO Sports Center - de ciclismo en pista. Dignity Health Sports Park es la casa del cinco veces campeón de la Copa MLS LA Galaxy. Dignity Health Sports Park es también el hogar del centro de alto rendimiento de la United States Tennis Association (USTA), la sede principal de entrenamiento de la U.S. Soccer Federation (USSF).  Además, Dignity Health Sports Park es el hogar de Galaxy Park, un complejo deportivo en el campus que cuenta con cinco canchas de fútbol 5v5, tres canchas de fútbol sala, ocho canchas de Pickleball, cuatro canchas de pádel y alberga una serie de otras áreas de actividades recreativas. Para obtener información adicional por favor visite http://www.dignityhealthsportspark.com.